03/03/2026
El pasado miércoles 11 de febrero vivimos nuestro primer taller formativo del año. Fue un espacio para compartir, conversar y reflexionar sobre lo que significa construir en equipo, pero con intención, compromiso y sentido.
Gracias a cada persona que fue parte de este inicio. ¡Seguimos creciendo y formando liderazgo! 💜