14/05/2026
¡Nos encontramos en el desarrollo de la última semana del curso Alfabetización Tecnológica I!💻✨
Por ello, queremos dejar unos mensajes de felicitación y reconocimiento tanto a los estudiantes practicantes en su rol docente, como a cada participante que ha formado parte de este valioso proceso de aprendizaje.
Gracias por el compromiso, la dedicación y el entusiasmo demostrado durante cada encuentro, haciendo de esta experiencia un espacio lleno de crecimiento, nuevos conocimientos y momentos significativos.