10/06/2026
🌿🌎 ¡Junio: Mes del Ambiente! 🌎🌿
La Escuela de Enfermería les invita a participar en una serie de actividades que promueven la conexión entre la salud, el bienestar y el cuidado del planeta.
📅 Agenda de actividades
🌳 10 de junio | 12:00 m.d.
Relájate entre árboles
📍 Frente a la Escuela de Enfermería (EEUCR)
🎬 17 de junio | 1:00 p.m.
Cineforo Salud y Ambiente
Proyección: Una sola Salud, de Salud sin Daño y la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.
📍 Aula 216, EEUCR.
🥾 24 de junio | 7:00 a.m.
Actividad en el Sendero de Inspiración
📍 Frente a Casa de Idiomas, Finca 1
🎲 1 de julio | 12:00 m.d.
Juego y Aprendo
📍 Espacio Cuidarte, Piso 2, Edificio A, EEUCR
🌱 Del 1 al 25 de junio
Campaña interna “Espacios que Conectan con la Naturaleza”
Una iniciativa sobre biofilia en el lugar de trabajo.
📍 Edificios A y B, EEUCR
💚 Te invitamos a sumarte a estas actividades para reflexionar, aprender y actuar en favor de la salud planetaria.