12/05/2026
Hoy reconocemos la entrega, la vocación y el compromiso de quienes hacen de la enfermería una profesión profundamente humana.
Gracias a cada enfermera y futuro profesional de la salud por cuidar con conocimiento, empatía y amor.
En la Universidad Santa Lucía celebramos su labor y reafirmamos nuestro compromiso con la formación de profesionales al servicio de la vida.