12/05/2026
Estimados amigos de PAMTEC:
Se invita cordialmente a participar en la charla: ¿Cuándo debo ponerme un alto yo mismo y cuándo debo ponerlo a los demás?
Un espacio de reflexión y aprendizaje para fortalecer nuestro bienestar emocional, las relaciones sanas y el autocuidado. Será un gusto contar con su participación en esta enriquecedora actividad.
Para participar pueden ingresar el día jueves a través del siguiente enlace: https://itcr.zoom.us/j/84659699695?pwd=2xgrjZyef9Yn9o4U6w8c4bKyqX43bD.1
Id reunión Zoom: 84659699695
Contraseña: PAMTEC
¡Nos vemos!😄