26/05/2019
Esta pagina fue creada hace muchos años por un niño pequeño (que soy yo mismo) que descubrio como hacer una pagina de facebook y hizo una de su escuela, yo atendi ahi hasta el 5to grado en el 2012, no es la pagina oficial de la escuela, nada mas que cuando yo era niño no pense que gente fuera a encontrar mi pagina, pero si alguien quiere esta pagina se las puedo dar, o si conocen algun representante de la escuela, yo les puedo dR poder de la pagina, muchas gracias por su atencion, espero que esten bien :) y esta escuela fue la mejor escuela de toda mi vida.