17/12/2022
A partir del 12 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023 la Universidad Nacional se encuentra en receso institucional.
Por otro lado, Simbiosis como proyecto finalizará el 31 de diciembre de este año por lo que desde el equipo integrante queremos agradecer a todas las personas que participaron y colaboraron en las diferentes actividades organizadas a lo largo de estos dos años que estuvo activo.
Simbiosis como iniciativa siempre buscó acercar la innovación, el emprendimiento y el conocimiento científico-tecnológico a la población estudiantil de la Universidad Nacional. Esperamos que en la UNA se puedan desarrollar más iniciativas como esta en la que toda la comunidad universitaria pueda participar y compartir conocimiento.
¡Muchos éxitos en el 2023!