21/03/2017
Hola chic@s!
Este próximo 25 de marzo estaré dando una clase de automaquillaje en beneficio de la Asociación de Desarrollo Humano Integral de Heredia para ayudar con la compra de materiales para los niños 🙌💪👦👧
Temas:
-Preparación y cuidado de la piel
-Uso adecuado de bases y correctores
-Cejas
-Un maquillaje a elegir el día de la clase
Lo único que debes traer es tu propio maquillaje, de esta forma podré explicarte cómo aprovechar lo que ya tenés.
**Incluye refrigerio
Si querés asistir recordá llamar al 84056107 y reservar tu espacio. CUPO LIMITADO
Te estaremos esperando 😘💎👀💄