03/03/2021
A las personas estudiantes de nuevo ingreso 2021, les damos la más cordial bienvenida a la carrera de Ingeniería Eléctrica, y les recordamos los horarios para las dos charlas de inducción que se realizarán el próximo lunes 8 de marzo, de manera virtual usando la plataforma Zoom. La primera charla será a las 9:00 am con Vida Estudiantil, y a las 11:00 am tendremos la charla con el Coordinador de Carrera. En la imagen de abajo están los datos de ingreso a cada una de las sesiones, las nuestras son las que tienen un recuadro en rojo. Es muy importante que asistan. Saludos!