24/11/2025
Hoy cerramos el año con la Escuela de Limoncito con una convivencia llena de alegría y emoción. Felicitamos a sus estudiantes de sexto grado, quienes se despiden de la escuela primaria para dar el gran salto al cole. Es un momento de profunda nostalgia, pero sobre todo de inmenso orgullo al ver cómo estos jóvenes líderes se preparan para su próxima etapa. ¡En esta celebración nuestro deseo es que sigan creciendo con la misma energía y espíritu que mostraron hoy!
Pero no podíamos despedirnos sin una dosis final de aprendizaje esencial para la vida. A través de actividades lúdicas y retadoras, pusimos a prueba y fortalecimos las 5 C's del Trabajo en Equipo: Confianza, Comunicación, Compromiso, Complementariedad y Coordinación. Como pueden ver en estas imágenes, las risas, el esfuerzo y la estrategia se unieron para demostrarles que la fuerza de un equipo unido es la clave para superar cualquier obstáculo, ya sea un juego o un nuevo desafío académico en la secundaria.
Queremos que lleven las lecciones de estas 5 C’s en sus mochilas. Son las herramientas más valiosas que tendrán para construir grandes amistades, grupos de estudio exitosos y carreras prometedoras. Les deseamos un camino lleno de éxitos en el colegio. Recuerden siempre el poder que tienen cuando trabajan juntos. ¡Estamos orgullosos de ustedes!
Fotografías Hernán Chaves y Valeria Barboza