01/11/2021
Grupo para la población universitaria de la Universidad de Costa Rica, sobre acompañamiento y apoyo ante el padecimiento, tratamientos y secuelas de la enfermedad del cáncer.
Ya sea que la padezcás vos o algún ser cercano.
Este es un espacio no formal, en donde se plantea compartir información importante sobre dudas y experiencias con los tratamientos oncológicos, sus secuelas y consejos de las y los supervivientes.
Por otro lado, el motivo que motivó la formación de este grupo es derribar mitos concernientes a esta enfermedad y dar acompañamiento socio/afectivo a quienes lo necesiten.