04/06/2026
📢 Participación destacada en ExpoLeche 2026 🐄🥛
El pasado 28 de mayo, en el marco de la ExpoLeche 2026, las personas estudiantes de la Maestría en Nutrición Animal, Alexa Quirós, Víctor Vargas y Jairo Alvarado, participaron como expositores en el Simposio Agroganadero.
Durante la actividad, compartieron charlas técnicas especializadas sobre estrategias nutricionales orientadas al bienestar de la glándula mamaria, la mejora del funcionamiento del hígado y el incremento del contenido de grasa láctea, aportando conocimientos actualizados para el fortalecimiento del sector ganadero.
👏 Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y por representar al programa con excelencia🤓