Los objetivos de la Escuela de Nutrición son:
-Formar profesionales en Nutrición, que respondan a las demandas de la sociedad y tengan una actitud de compromiso con respecto a los problemas nutricionales y la seguridad alimentaria.
- Participar en la formación de recursos humanos en las carreras universitarias que lo requieran.
- Contribuir a la actualización y especialización en el área de nut
rición, mediante cursos de extensión docente dirigidos a profesionales.
- Contribuir a mejorar la alimentación y nutrición de la población, mediante prácticas de estudiantes, cursos de educación continuada y otras actividades de proyección social.
- Aportar el conocimiento para la solución de problemas nutricionales del país, mediante el desarrollo de investigación en el campo alimentario nutricional.
- Proyectar la labor de la Escuela al sector externo, mediante el ofrecimiento de asesorías en el campo alimentario nutricional a instituciones y empresas.