25/11/2025
En el marco del , Día Internacional de la
Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se realizó el Conversatorio “Violencia contra las mujeres: desafíos y avances” en nuestra Sede de Occidente con la participación de la Dra. Montserrat Sagot Rodríguez y la Dra. Mariana R. Mora y la moderación de Alejandra Paniagua Bonilla, coordinadora del CIEM-SO.
Agradecemos a las personas estudiantes y docentes que estuvieron presentes.