03/06/2026
Este mes de junio en el marco del mes del medio ambiente el proyecto EC-646 Proyectando reflexiones: cine para disfrutar y pensar, les invita a ver las proyecciones de las películas Princesa Mononoke, La mujer de la Montaña, El último camino e IO, cada jueves se pasará una película diferente a partir de las 6:00p.m. en el Auditorio de la Sede del Atlántico, Recinto Turrialba.
Los esperamos, la entrada es totalmente gratuita.