19/06/2026
Los equipos de fútbol sala femenino y masculino de la UNED Upala dieron la bienvenida a este nuevo cuatrimestre con una hermosa actividad de integración, fortaleciendo los lazos de amistad, compañerismo y trabajo en equipo que los caracterizan.
Durante la jornada, compartieron un agradable espacio de convivencia y también rindieron una emotiva despedida a Lorena Reyes Ortiz, quien formó parte del equipo durante varios años, dejando una huella imborrable con su dedicación, compromiso y valiosos aportes dentro y fuera de la cancha. 💙
Además, se celebraron los cumpleaños del mes, creando momentos especiales para compartir y seguir fortaleciendo el compañerismo.
¡Les deseamos muchos éxitos en este nuevo cuatrimestre y agradecemos a Lorena por todo lo aportado al equipo! ⚽🥳🎂